Los éxitos de Miriam van al aire por Hits 92

Los éxitos de Miriam van al aire por Hits 92

Los éxitos de Miriam van al aire por Hits 92

Que pasa / Rueda de Prensa Miriam Cruz /27-6-2011 / Foto /Carolina Fernández /

Santo Domingo.-El domingo 16 de este mes, de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, por la estación Hits 92.1 FM, saldrá al aire el programa radial Los Hits de “la Diva”, bajo la producción del Grupo E.L.

La historia y los éxitos musicales de Miriam Cruz en una producción radial de una hora, en la que se conocerán detalles sobre la carrera de la artista nunca antes divulgados, bajo la producción y conducción del comunicador José Antonio Aybar . y la producción ejecutiva del Grupo E. L.

Los Hits de “la Diva” tendrá un contenido variado de cápsulas sobre la vida de la artista, canciones de su carrera en solitario, éxitos del pasado, “featuring” con sus colegas, concursos, informaciones recientes sobre sus presentaciones, giras, nuevos productos, entre otras sorpresas.

“Cómo medio de comunicación y en lo personal, nos sentimos orgullosos y contentos de tener en nuestra programación este espacio que viene a dar mayor apoyo y difusión a esta gran artista”, destacó Peter Vásquez, director de Hits 92.