Fedogolf reconoce a precursores en país

Fedogolf reconoce a precursores en país

Fedogolf reconoce a precursores en país

Santo Domingo.-El salón Piantini BC del hotel JW Marriott se vistió de gala la noche del miércoles donde personalidades del mundo del golf fueron reconocidos por la Federación Dominicana de ese deporte en el marco del 50 aniversario de la institución.

El acto inició con la presentación de un video que mostró parte de la historia y los momentos más memorables en fotografías del golf dominicano, desde sus inicios y hasta la actualidad.

Luego el presidente de la Fedogolf, Rafael Villalona, ponderó el trabajo que ha venido realizando la institución en sus cinco décadas de creada, gracias al esfuerzo de hombres y mujeres que lo han dado todo por el golf dominicano.

Entre los reconocidos están, Carmen Jane Bogaert, César Rivera, Homero Saviñón, José Antonio Najri Acra (Papía), Ramón Báez Figueroa y Arturo Pellerano, por sus aportes al golf dominicano.

Asimismo, se leyó una semblanza en honor a estos cinco grandes aliados del golf.

Hicieron entrega de los reconocimientos Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Nicolás Vargas, comisionado de Golf, y Rafael Villalona. Luego fueron reconocidos 11 expresidentes de la Fedogolf.



Etiquetas