Pirón se prepara para nuevo ciclo olímpico

Pirón se prepara para nuevo ciclo olímpico

Pirón se prepara para nuevo ciclo olímpico

Aeropuerto de Las Américas.-La pesista Beatriz Pirón, quien alcanzó un cuarto lugar en los 48 kilogramos del torneo de pesas en los recién finalizados Juegos Olímpicos, afirmó que desde ya se prepara para el nuevo ciclo olímpico que inicia con los Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Barranquilla, Colombia, en 2018.

Pirón sostuvo que está contenta y satisfecha con la posición que quedó en Río de Janeiro, ya que compitió con las mejores pesistas del mundo y que ya piensa en los Olímpicos de Japón, en 2020.

“El solo hecho de estar en unos Juegos Olímpicos, es un honor, y esta fue mi segunda vez, estuve en Londres 2012 y ahora en Río, por lo que he adquirido grandes experiencias, busco ir a Japón más avanzada”, dijo.

La atleta, que compite en los 48 kilogramos, subirá ahora a los 53 y probablemente compita en la nueva categoría en el Mundial que tendrá lugar en diciembre en Qatar.

Pirón afirma que su principal meta, es seguir representando al país con altura, como lo hizo en los Panamericanos de Toronto, Canadá, en 2015, en donde logró medalla de bronce, y en el Panamericano de pesas en Cartagena de Indias, Colombia, que obtuvo medalla de oro. “Quiero que el Gobierno me favorezca con una vivienda, ya que pago casa y ayudo a mi familia”, dijo.



Etiquetas