Serbia vence USA en voleibol

Serbia vence USA en voleibol

Serbia vence USA en voleibol

Serbia's Brankica Mihajlovic (9) celebrates during a women's preliminary volleyball match against China at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Friday, Aug. 12, 2016. (AP Photo/Jeff Roberson)

La selección de Serbia jugará su primera final olímpica tras imponerse ayer, por 3-2, a los Estados Unidos en el cruce de semifinales de los Juegos de Río 2016, disputado en el emblemático pabellón Maracanazinho.

Ambas selecciones ofrecieron un encuentro irregular en el que cada manga fue dominada con claridad por uno de los dos equipos y que tuvo que ser decidido en un ‘tie-break’, que acabó siendo favorable para Serbia, que se hizo con la victoria con parciales de 20-25, 25-17, 25-21, 16-25, 15-13.

Tras el resultado, Serbia se enfrentará en la final, que tendrá lugar mañana sábado, a la selección que salga vencedora del cruce entre China y Holanda, que se disputará esta noche.

Estados Unidos no fue capaz de frenar la magnífica actuación de la Serbia Brankica Mihajlovic que castigó a sus rivales todo el tiempo desde la red.



Etiquetas

Noticias Relacionadas