David Collado hará operativos

David Collado hará operativos

David Collado hará  operativos

Santo Domingo.-El alcalde David Collado, realizará este fin de semana un operativo de emergencia, el cual conllevará limpieza y recogida de basura en todos los sectores de la Capital.

Para esta labor Collado envió ayer una comunicación a las compañías recolectoras de basura, así como a todo el personal de limpieza y aseo urbano.

“Trabajaremos para no tener una ciudad con basura. Todos van para la calle este fin de semana, incluyendo el Alcalde”, sostuvo.

El nuevo alcalde de la Capital realizó una visita a los encargados departamentales y direcciones del Cabildo en su primer día de gestión municipal. También visitó cada uno de los bloques partidarios.

“La actual gerencia estará cercana a todos y verá qué pasa en cada área día a día”.

Collado llegó al Ayuntamiento de Santo Domingo en horas de la mañana para encabezar el izamiento de la bandera junto a otros funcionarios.

Luego, el funcionario municipal sostuvo una reunión a puertas cerradas en su despacho, por varias horas, con su equipo de transición y la comisión del alcalde saliente, Roberto Salcedo.

Palpará realidad del DN

A su salida de dicho encuentro Collado indicó que hará una agenda para visitar todos los inmuebles del Ayuntamiento, incluidos los mercados y los cementerios del Distrito.

“Vamos hacer un recorrido con todo lo que tenga que ver con la ciudad, porque de la única manera que uno sabe qué está administrando es conociendo lo que está administrando”, dijo.

Nombramiento gabinete

En torno al nombramiento del gabinete que lo acompañará , David Collado dijo que de 24 a 48 horas serán designados.

“Entre hoy y mañana iniciaremos, en 48 horas pondremos una gran parte de las personas que nos van acompañar”, fue lo que respondió Collado a los miembros de la prensa que lo abordaron a la salida de su despacho.



Etiquetas

Noticias Relacionadas