Hillary anima a los latinos a votar por ella

Hillary anima a los latinos a votar por ella

Hillary anima a los latinos a votar por ella

Democratic presidential hopeful Hillary Clinton (D-NY) speaks while her husband, former US President Bill Clinton watches, during services at Mt. Carmel Baptist Church, December 23, 2007, in Waterloo, Iowa. The Clintons attended church together before splitting up to campaign around Iowa. (Photo by David Lienemann/Getty Images) AFP =FOR NEWSPAPER, INTERNET, TELCOS AND TELEVISION USE ONLY=

La campaña de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, lanzó ayer un programa para movilizar a los jóvenes indocumentados conocidos como “soñadores» para que animen a la comunidad latina a votar en noviembre y combatan los “peligrosos” planes de su rival, Donald Trump.

El plan, llamado “Mi Sueño, Tu Voto”, se lanza coincidiendo con el cuarto aniversario hoy de la apertura de solicitudes para el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), explicó la campaña de Clinton en un comunicado.

El programa DACA, anunciado por el presidente Barack Obama en 2012, ha evitado desde entonces la deportación de más de 730,000 jóvenes conocidos como “soñadores” (“dreamers”), que llegaron al país cuando eran niños y se comprometen a estudiar en la universidad o ingresar al Ejército.

Además de registrar votantes, el programa busca recordar a los votantes que los planes de Trump son peligrosos.



Etiquetas

Noticias Relacionadas