Santo Domingo.-El Latin Music Tours tuvo doble motivo este año al celebrar su 15 aniversario y los 60 años de Johnny Ventura en la música.
Los conciertos fueron celebrados el viernes y el sábado en el salón Filmore de Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.
La primera noche actuaron Yiyo Sarante en salsa, Wason Brazobán, en balada, “Mozart La Para” en música urbana y Raulín Rodríguez en bachata.
Estos artistas criollos pusieron a bailar a los dominicanos y muchos extranjeros que se dieron cita al tradicional festival de música latina.
Con este evento se evidencia nuevamente que los ritmos tienen su público y cuando de diversión se trata la gente encuentra en ellos una gran diversidad.
Wason Brazobán volvió a encantar con sus baladas a un público que lo conocía y que esperó cada uno de sus éxitos. La segunda y última noche los protagonistas fueron Don Miguelo, Mark B y Johnny Ventura, con la animación de Jhoel López y Liza Blanco, y la música de DJ Mariposa en los intermedios.
Una placa de reconocimiento le fue entregada al “Caballo Mayor” por Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, con la presencia en el escenario de dos ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, Juan Miguel Escaño y Francis Gallardo.
“Muchas gracias al público por el apoyo que nos ha dispensado en estas seis décadas haciendo música para el pueblo, así como a los miembros de la prensa”, dijo Ventura.
El artista puso a bailar el auditorio al cantar con su orquesta desde las 11:50 de la noche éxitos como “La rubia”, “Las mujeres”, “Cuando tú estás cerca de mí”, “Cielito lindo”, “Amoríos”, el bolero “Resumen” y un popurrí con los merengues “Patacón pisa’o”, “Mambrú” y “Allá en el rancho grande”.
Fernando Quezada luego de finalizado el evento agradeció el apoyo que durante 15 años le han dado al Latin Music Tour, que cada año se crece en su cartelera musical y en la calidad del montaje escénico.