Telecentro estrena nueva programación

Telecentro estrena nueva programación

Telecentro estrena nueva programación

Santo Domingo.-En medio de una concurrida actividad, compuesta por empresarios, artistas y gente de la televisión fue presentada la nueva programación de Telecentro, canal 13.

La conducción de este evento estuvo a cargo del venezolano Leonardo Lobo y de la presentadora Hony Estrella.

La producción la realizó Chiqui Haddad y la recepción e se llevó a cabo.

en el salón Américas A del Hotel Crowne Plaza. El empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Telecentro, tuvo a su cargo el discurso central y oficializó la llegada de Telecentro al Grupo Telemicro.

Entre las novedades que ofrecerá el canal se informó que se transmitirán programas de entretenimiento, humor, informativos y de opinión y dos emisiones de noticias. Parte de la programación será transmitida por Telemicro Internacional.

También los televidentes podrán disfrutar de un “Tripelatazo” de telenovelas de facturación brasileña y otro “Tripletazo” con películas los fines de semanas.

Además se dará importancia a los eventos deportivos que se realicen en el país y en el exterior, concursos de belleza, premiaciones, conciertos, entre otras.

Previo al inicio, Gómez Díaz recibió a los invitados especiales acompañado de Persio Maldonado, Domingo del Pilar y Laura Castellanos, integrantes del programa televisivo Matinal 5; Geraldino González, presentador del noticiario “Lo último” y Ulises Jiménez, director de prensa de Telecentro.



Etiquetas