Tres géneros muestran su arraigo durante concierto

Tres géneros muestran su arraigo durante concierto

Tres géneros muestran su arraigo durante concierto

Santo Domingo.-Miriam Cruz, Chiquito Team Band y Raulín Rodríguez cautivaron a sus fieles fanáticos que se dieron cita al concierto “3 géneros, una noche”, presentado la noche del sábado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

En una jornada en la que los ritmos tropicales estuvieron presentes los artistas contaron con la complicidad de un público que los acompañó en cada canción que interpretaron, en una descarga musical que, además tuvo como aliada una cálida noche tropical.

Chiquito Team Band abrió la jornada y ofreció un repertorio de éxitos sin pausa, desarrollado por espacio de 45 minutos e iniciado con “Lupita”, para luego transitar por “Corazón salvaje”, “Ojitos mexicanos” y “Volveré”, entre otros.

Con “Guayaba podrida” la popular merenguera Miriam Cruz inició una entrega disfrutada por los presentes, que desde entonces se mantuvieron en la pista bailando e interpretando “Las pequeñas cosas”, “La loba”, “Esa loca”, tema en que hizo una pausa para agradecer al público su presencia esa noche.

El bachatero Raulín Rodríguez. y ahora alcalde de Santa María, Montecristi, dispuso de un paquete de canciones que le han dado prestigio a su carrera, además del carisma exhibido en escena.

Inició con “Se me salen las lágrimas”, “Le llamaban loca”, “Parece mentira”, “Medicina de amor”, “Qué vuelva”, “Esta noche”, “Llámame”, entre otros éxitos que fueron del gusto del público presente.



Etiquetas