- Publicidad -

- Publicidad -

Reyes acepta que no le agrada a muchos

Jose Reyes
📷 Jose Reyes, jugador de los Mets, se retira del beisbol.

El dominicano José Reyes reconoce que su regreso a los Mets no le agrada a muchos. Horas antes de su primer juego de Grandes Ligas en nueve meses, Reyes dijo que entiende que no todo el mundo le va a dar la bienvenida de vuelta.
Reyes a su retorno fue el primer bate y defendió la tercera base para los Mets de Nueva York ayer ante los Marlins de Miami.

Es su primer juego de Grandes Ligas desde el incidente de violencia doméstica con su esposa el 31 de octubre en Hawái. El incidente no prosperó a nivel criminal, pero sí le conllevó una suspensión por los primeros dos meses de la campaña.

Liga Nacional

Rojos 9, Cachorros 5

Cachorros, Joel Peralta lanzó una entrada en blanco, con un hit y un ponche (5.93)… Pedro Strop tiró una entrada, con un jonrón, dos carreras limpias, dos boletos y un ponche (3.27).

Etiquetas

Artículos Relacionados