Asaltantes no dan tregua en los sectores “exclusivos”
Santo Domingo.-Los delincuentes continúan operando a sus anchas en los denominados sectores exclusivos del Distrito Nacional, sin temor a ninguna autoridad, lo que mantiene en desasosiego a miles de ciudadanos.
Esto lo demuestra un reciente asalto perpetrado por desaprensivos a un colmado que se encuentra pegado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ubicado en el Vergel.
- Publicidad -
En pleno desafío a las autoridades varios asaltantes penetraron en horas de la madrugada al establecimiento y cargaron con RD$18 mil, bebidas alcohólicas, jugos, cigarrillos y hasta una guitarra acústica de uno de los dependientes. Además, cargaron con seis celulares.
La información la ofreció el propietario del colmado “México”, y algunos de los empleados, quienes calificaron el hecho como insólito.
“Eso fue en la madrugada, nosotros dormimos dentro y los ladrones rompieron los candados, nos amarraron y nos dijeron que nos quedáramos quietos porque si no nos iban a matar”, narró Starling Camilo uno de los testigos.
Aunque es la primera vez que este colmado es víctima de los asaltantes, los alrededores de la agencia antidrogas y la Universidad Acción Pro Educación y Cultura (Unapec) se han convertido en un centro de operación del raterismo.
Etiquetas
Artículos Relacionados