Al Big Papi le queda mucha gasolina

Al Big Papi le queda mucha gasolina

Al Big Papi le queda mucha gasolina

Boston Red Sox designated hitter David Ortiz follows through on a two-run double during the fourth inning of a baseball game against the Colorado Rockies in Boston, Tuesday, May 24, 2016. At left is Rockies catcher Dustin Garneau. (AP Photo/Charles Krupa)

Boston.-El dominicano David Ortiz está teniendo una campaña tan monstruosa que muchos se preguntan si no debería posponer su anunciado retiro del béisbol.

A sus 40 años de edad, el “Big Papi” insiste en que ya le ha dado todo al béisbol y el béisbol le ha dado todo a él, por lo que no cambiará de parecer, aunque sus números demuestran que todavía le queda mucha gasolina en el tanque.

En la semana del domingo 22 al sábado 28 de mayo, el bateador designado de losMedias Rojas de Boston masacró a los lanzadores rivales, al disparar 11 hits en 20 turnos, para average de .550. A sus 40 años, David Ortiz insiste en que ya le ha dado todo al béisbol y el béisbol le ha dado todo a él, aunque sus números demuestran que todavía le queda mucha gasolina en el tanque.

Además, anotó cinco carreras y remolcó nada menos que 12, con lo que asumió el liderazgo absoluto de ese departamento en todas las Grandes Ligas. Como extrabases, Ortiz despachó seis dobletes y tres cuadrangulares, para un promedio de slugging de 1.300.

Su joven compatriota Nomar Mazara, serio candidato al premio de Novato del Año de la Liga Americana con los Texas Rangers, también disfrutó de una semana de lujo. Mazara se fue de 24-10 (.417), con cuatro anotadas y ocho carreras empujadas.

Tres jonrones fueron sus extrabases y su promedio de slugging fue de .792.



Etiquetas

Noticias Relacionadas