Danilo Medina exhorta a no fraccionar el voto

Danilo Medina exhorta a no fraccionar el voto

Danilo Medina exhorta a no fraccionar el voto

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina exhortó a los peledeístas a no darse por ganados y les hizo un llamado para que acudan a votar temprano el próximo domingo para que lo elijan otra vez como Presidente de la República.
“Para ganar hay que votar.

Yo tengo el temor de que alguno de ustedes diga, para qué votar si Danilo va a ganar como quiera, eso no es verdad, Danilo va a ganar cuando ustedes vayan y voten el próximo domingo, entonces sí vamos a celebrar la victoria electoral”, precisó.

Medina señaló que lo sucedido ayer en el Distrito Nacional difícilmente se vuelva a repetir en la historia política de la República Dominicana.

“Yo quiero decirles que terminamos la campaña electoral 64 % contra 29 %, lo que indica que si las elecciones fueran hoy, no hay dudas de que vamos a ganarlas, pero las elecciones no se ganan un día antes, se ganan el día de las votaciones”, dijo el mandatario en unas breves palabras dirigidas a peledeístas que acudieron ayer a la marcha caravana de cierre de campaña.

Pidió que acudan temprano a votar. “Inviten a su esposa, a su esposo, a la novia, a los novios, a los hermanos, al papá, a la mamá, a los primos, no vayan a votar solos, vayan a votar en familia, en paz y tranquilos”.

Danilo dijo que para hacer un buen gobierno se necesita tener alcaldías y congreso, por lo que llamó a votar por Roberto Salcedo y Reinaldo Pared en la capital, así como los candidatos del PLD en todo el país.

El PLD hizo su cierre de campaña con una colorida caravana que contó con los candidatos del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo, la cual concentró a miles de simpatizantes desde el inicio y hasta el final del recorrido.

Se inició a las cuatro 15 de la tarde en la avenida Ortega y Gasset, desplazándose por la avenida Nicolás de Ovando, Duarte hasta Las Mercedes en la Zona Colocial. Luego giró en la Sánchez y culminó pasadas las 8:00 de la noche en la George Washington, donde hubo una masiva concentración de personas.

Además de los candidatos el recorrido del PLD y sus aliados contó con la presencia del presidente del partido Leonel Fernández, la vicepresidenta Margarita Cedeño, miembros del Comité Político, funcionarios del Gobierno y dirigentes de diferentes organizaciones aliadas.



Etiquetas

Noticias Relacionadas