Manny Cruz muestra talento como solista

Manny Cruz muestra talento como solista

Manny Cruz muestra talento como solista

EL NACIONAL. JOSELITO PEÑA 12 HOMENAJE A LUIS MIGUEL.12 -5-16

Cuando los integrantes del grupo pop Aura anunciaron su separación en marzo pasado, tras tres años de carrera musical, argumentando que querían darse un tiempo para crecer individualmente y experimentar en áreas nuevas, al parecer Manny Cruz ya tenía bien definida cuál sería su próxima meta: conquistar corazones y consolidarse como solista.

Así quedó demostrado esta semana con la segunda función de su concierto tributo a Luis Miguel, en Hard Rock Café, escenario que volvió a llenar y donde puso al público, compuesto principalmente por mujeres, a cantar y llorar con canciones de amor y desamor.

Buen concierto

Durante casi dos horas, Manny Cruz ofreció una carga de romanticismo y energía, mientras interpretaba los grandes éxitos del astro mexicano.

El ahora solista apareció en escena a las 10:03 de la noche con un traje en impecable negro, tradicional‘ ’look’ de Luis Miguel, con el tema “Si no supiste amar”, seguido de “Suave”.

De inmediato saludó al público y a su club de fieles seguidoras, a quienes denomina “maniáticas”, agradeciendo su presencia y llamando a disfrutar la noche con los temas que había seleccionado para la velada.

“Ustedes no se imaginan lo que significa para mí estar aquí por segunda vez. Estoy muy agradecido con ustedes y con Dios. Hoy vamos a bailar, arrancarnos las venas y ponernos un poquito románticos”, expresó.

En su presentación no faltaron éxitos como “Historia de un amor”, “Usted”, “No sé tú”, “Cuando calienta el sol”, “Por debajo de la mesa”, “Suave”, “Hasta que me olvides”, “Bésame”, “Amor, amor, amor” y “Será que no me amas”, entre otros.

Un momento en el que Manny Cruz arrancó lágrimas fue con el ‘medley’ de “La media vuelta”, La bikina” y “Sigo siendo el rey”.

Este fue su segundo show en Hard Rock Café.



Etiquetas