Canelo Álvarez logra nivel Stephen Curry

Canelo Álvarez logra nivel Stephen Curry

Canelo Álvarez logra nivel Stephen Curry

Boxers Canelo Alvarez of Mexico (L) trades punches with Floyd Mayweather Jr. of US (R) during their WBC/WBA 154-pound title fight the MGM Grand Garden Arena, September 14, 2013 in Las Vegas, Nevada. Mayweather won a majority decision. AFP PHOTO / John GURZINSKI

Las Vegas.-Muchos en el deporte, sin ser amante precisamente de lo que sucede en la NBA, sabe de la anécdota que liga a la marca deportiva Under Armour con la estrella del basquetbol mundial y lo que representa para esta empresa el jugador Stephen Curry.

Pues para esta compañía, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez es tan importante como la estrella de los Golden State Warriors.

De visita en esta ciudad, Eric Mays, hijo de Charles Mays – participante de la prueba de salto de longitud en los Juegos Olímpicos de México 1968, el tercer estadounidense en la prueba al lado de Bob Beamon y Ralph Boston-, reconoció, desde su posición como manager sports marketing de la compañía, la importancia de Saúl en la compañía.

Cualidades de Canelo

“(Canelo) es un gran fenómeno y sigue creciendo, en el deporte del boxeo es el más grande”, dijo Mays. “Nosotros en la NBA tenemos al MVP que es Stephen Curry, en la MLB tenemos al MVP Bryce Harper, en la NFL tenemos también al MVP Cam Newton, y en boxeo tenemos a la estrella que es Canelo, tenemos a los cuatro mejores”, destacó el directivo.

De acuerdo con Eric, Curry es de los que más venden en la compañía, pero la representación que ha tenido el bicampeón mundial del boxeo ha captado la atención de la compañía.

Álvarez ha crecido

“Son escenarios diferentes, pero Canelo ha estado creciendo desde hace mucho tiempo, no tengo números a la mano pero esperamos llegar lejos”, destacó.

El directivo de la marca deportiva, que tiene firmadas a otras estrellas como Tom Brady, Clayton Kershaw, Michael Phelps y Andy Murray, dijo que no descarta que pronto pueda aparecer la estrella del boxeo mexicano en un comercial al lado de las estrellas que tienen firmados.

Canelo Álvarez es uno de los pocos boxeadores que están firmados con Under Armour en Estados Unidos, de la misma manera en que se convirtió en el primer peleador en firmar con la marca cervecera Tecate, que sólo acostumbraba comprar espacios en las grandes carteleras mas no patrocinar a sus protagonistas de manera exclusiva.



Noticias Relacionadas