Manny Acta firma con las Águilas Cibaeñas

Manny Acta firma con las Águilas Cibaeñas

Manny Acta firma con las Águilas Cibaeñas

MANNY ACTA

El dirigente Manny Acta firmó anoche con el equipo de las Águilas Cibaeñas, después de una extensa reunión entre su representante Ulises Cabrera con la directiva del conjunto cibaño.

Según el acuerdo arribado, Acta será vicepresidente de Operaciones del equipo por un período de tres años y una serie de incentivos más.

La reunión fue encabezada por el presidente de las Águilas, Quilvio Hernández y Juanchy Sánchez, director comercial del equipo aguilucho.

El encuentro se extendió por varias horas para ponerse de acuerdo.

Manny Acta viene de dirigir la gerencia del equipo de los Tigres del Licey, del que sorpresivamente fue despedido este mismo año.

Manny llevó a la novena azul a un título y un subcampeonato en tres años que estuvo al frente de sus operaciones generales.

El dirigente dominicano, quien dirigió los equipos de Grandes Ligas, Nacionales de Washington e Indios de Cleveland, estuvo en negociaciones con los Gigantes del Cibao, incluso se llegaron a reunir en Nueva York, pero no se pusieron de acuerdo.

Las negociaciones con la novena de las Águilas Cibaeñas se venían realizando, pero no fue hasta anoche cuando concretaron de manera oficial.

Acta es un experimentado dirigente con sobrada experiencia en la pelota.



Etiquetas

Noticias Relacionadas