Nuevo espacio para la diversión

Nuevo espacio para la diversión

Nuevo espacio para la diversión

Santo Domingo.-Con una oferta diferente, Santru Restaurant & Lounge se ha enfocado en ofrecer a sus visitantes experiencias únicas en materia gastronómica y de entretenimiento.

Sus diferentes ambientes arquitectónicos y de gran armonía se han convertido en un refugio para quienes buscan disfrutar de la buena comida y música.

De acuerdo a Alejandro Mauad, coordinador de Eventos, el lounge y las presentaciones artísticas se han convertidos en el toque de queda de los fines de semana, además de su programa de entretenimiento diario.

Siguiendo con su agenda de presentaciones, indica Mauad, tendrán en sus instalaciones al grupo mexicano Moenia, el cual ofrecerá a los asistentes su ‘Fantom Tour’, tocando sus principales canciones así como sus nuevos éxitos.

Al hablar sobre la elección de este concierto, evento para mayores de 18 años, para ser presentado en las instalaciones de Santru, indica que la gira ‘Fantom Tour’ ha sido reconocida por la prensa especializada como uno de los mejores shows para este año 2016 debido al excelente despliegue audiovisual y a la calidad musical que la banda muestra sobre el escenario al interpretar todos sus éxitos.

Mauad afirma que estos conciertos, unido a la oferta gastronómica han convertido a Santru en la cita obligada de los fines de semana, para disfrutar d el mejor de los espectáculos y una noche inolvidable.

Antecedentes

El lounge de los domingos de Santru, centro de entretenimiento de preferencia de celebridades y empresarios, ha presentado artistas como Erick Morillo, “Mozart La Para”, “Shadow Blow”, “Mark B”, “Tego Calderón” y Don Miguelo.

La cocina

En nuestro restaurante, explica Alejandro Mauad, nos especializamos en comida mediterránea y asiática de la mano con el chef Alejandro Rosario.



Etiquetas

Noticias Relacionadas