Mauricio derrota LP; se acerca a la final

Mauricio derrota LP; se acerca a la final

Mauricio derrota LP; se acerca a la  final

Santo Domingo.-Mauricio Báez tomó el control de su serie ante Los Prados ayer después de agenciarse un triunfo 92-77, durante el tercer encuentro de la semifinal B de la versión XL del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, dedicado a Hugo Cabrera.

Los mauricianos lograron su segunda victoria en fila y ahora están 2-1. El viernes tendrán la oportunidad de liquidar a la tropa pradense cuando se celebre el cuarto choque de la serie, pactada al mejor de cinco.

Mauricio Báez tuvo que batallar a fondo para deshacerse de un Los Prados que no aguantó el juego en transición de sus rivales en el último parcial, que dicho sea de paso concluyó 27-16 a favor de los de Villa Juana.

Juan Miguel Suero anotó 19 puntos, tomó seis rebotes y dio seis asistencias para los ganadores, que igual tuvieron aportes de 18 puntos de Gerardo Suero y de otros 16 tantos del norteamericano Stanley Robinson.

La representación pradense se fue al descanso de medio tiempo arriba 45-41, apoyada en su buena defensa y una bien repartida ofensiva que le dio buenos dividendos en esa parte.

Jonathan Araújo lideró a Los Prados con 16 puntos y seis rebotes, mientras Anthony Goods hizo 14 unidades y dio cuatro asistencias. José Acosta agregó 13 tantos y cuatro asistencias.



Etiquetas