Regidores del PRM se van con Roberto Salcedo

Regidores del PRM se van con Roberto Salcedo

Regidores del PRM se van con Roberto Salcedo

Santo Domingo.-Tres regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) renunciaron ayer de esa organización y pasaron a respaldar la candidatura de Roberto Salcedo como alcalde del Distrito Nacional.

Eduardo Arias, Juan de Jesús Blanco y Alex Núñez, dijeron que fueron víctimas de los dirigentes del PRM, quienes les “negaron la oportunidad de participar democráticamente en una convención abierta para candidaturas a regidor. Alegan que el candidato a la Alcaldía del PRM, David Collado, representa los intereses del Grupo Vicini, “el cual pretende apoderarse de una gran franja de los terrenos de la zona norte”, donde residen miles de familias pobres”.

Alex Núñez, quien fungió de vocero, dijo que como representantes de los principales barrios de la capital no permitirán que se ponga en peligro la seguridad y la paz de las familias que residen allí desde hace varias décadas.
Añadieron que David Collado no representa los intereses de ese conglomerado y agregaron que fueron engañados por la alta dirigencia del PRM.

La firma encuestadora CID Latinoamérica presentó el miércoles un sondeo realizado en el nivel municipal, que da a Roberto Salcedo el 60 por ciento de los votos, a David Collado un 33 % y Karim Abu Naba un 4 %.



Noticias Relacionadas