“La voz del barrio” en Aquí se habla español

silueta Daniel Sarcos,p01

Santo Domingo.-Este domingo el programa de televisión Aquí se habla español, que se transmite por Antena Latina, de 12 del mediodía a cuatro de la tarde, inicia el ‘reality’ urbano “La voz del barrio” de Brahma Ligth.

La conducción especial en cada ronda del concurso será del presentador del programa Daniel Sarcos, quien tiene experiencia en estos tipos de ‘reality’.

Hace unas semanas Brahma dio a conocer los detalles de este novedoso concurso en donde decía que “buscamos al próximo ídolo del barrio y ese puede ser tú”, motivando a los jóvenes provenientes de todos los barrios del país a participar en el mismo y de alguna forma cambiar su futuro.

Cada domingo 12 jóvenes previamente seleccionados en actividades realizadas en los barrios de toda República Dominicana participarán en Aquí se habla español, y de ahí se sacarán dos ganadores semanales hasta lograr llegar a la gran final con 12 finalistas que luego se enfrentarán entre ellos hasta obtener uno de los tres primeros lugares.

En cada entrega el jurado puede salvar a un participante que no haya sido elegido por el público y que entienda reúne las condiciones para pasar a la final.

De cada programa de televisión saldrán 2 ganadores, el ganador elegido por el público y el que el jurado salva. Luego de 6 programas, 12 participantes pasarán a la Gran Final. Para sacar los tres lugares se realizará un concierto multitudinario para ese día.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...