PRM afirma acusación PLD refleja el temor del oficialismo

PRM afirma acusación PLD refleja el temor del oficialismo

PRM afirma acusación PLD refleja el temor del oficialismo

SANTO DOMINGO.-  El Partido Revolucionario Moderno respondió este martes a la acusación  hecha  por el Partido de la Liberación Dominicana que le atribuye estar preparando una campaña sucia para desacreditar a Danilo Medina y a funcionarios del Gobierno.

El coordinador nacional de  campaña del PRM, Roberto Fulcar, indicó que la acusación refleja el temor del oficialismo por el crecimiento de la propuesta de Abinader que    ha estado movilizando grandes masas en  diferentes provincias.

“El viernes en Hato Mayor, el sábado en Azua y el domingo el Santiago y Moca, nuestro candidato presidencial realizó descomunales demostraciones de masas que han pulverizado la falsa percepción y las  mentiras con  que el PLD ha estado tratando de engañar al pueblo”, señaló.

Expresó que son los funcionarios del Gobierno quienes se han incriminado como corruptos, señalando que fueron ellos los que provocaron el suicidio del arquitecto David Rodríguez en un baño de la OISOE.  Además de elevar de $800 millones a $1,800 millones el costo de remodelación del hospital Darío Contreras y los que  estaban construyendo una carretera clandestina de unos $1,200 millones sin haber realizado estudio ni licitación.

Dijo que quienes históricamente han sido señalados conocidos por hacer campaña sucia son los miembros del grupo continuista dentro del PLD y a los  que  hay que acusar de corruptos.

Señaló que los peledeístas fueron quienes crearon el árbol de la corrupción contra el gobierno de Salvador Jorge Blanco, desarrollaron campaña racista y difamatoria contra  José Francisco Peña Gómez y montaron campaña sucia contra Hipólito Mejía.

“No fue el PRM que utilizó a Quirino Ernesto Paulino Castillo, montó contra Leonel Fernández la campaña sucia para descalificarlo en sus aspiraciones para la candidatura presidencial de este año”, dijo.

Agregó que no fue el PRM, sino la esposa de Joao Santana, Mónica Moura quien dijo que Danilo recibió dinero de Odebreth para su campaña.

Furcal precisó que el PRM  ha realizado sus actividades sin darle dinero a nadie, sin transportar gente de pueblo en pueblo, sin andar con cientos de yipetas el del Gobierno, disfrazadas y con las placas cubiertas.



Noticias Relacionadas