Bayer convoca Premio periodístico Innovación para el Desarrollo Sostenible

Bayer convoca Premio periodístico Innovación para el Desarrollo Sostenible

Bayer convoca Premio periodístico Innovación para el Desarrollo Sostenible

Bayer Centroamérica y El Caribe anuncia la apertura de la convocatoria al Premio periodístico a la innovación para el desarrollo sostenible, desde el 9 de marzo hasta el 27 de abril de 2015.

En su primera edición para la República Dominicana, la empresa Bayer, “Ciencia para una vida mejor” tiene como objetivo reconocer la labor de los periodistas que realizan su trabajo no solo en el ámbito informativo, sino también, al educar y sensibilizar a la población en temas fundamentales como el desarrollo sostenible.

Carolina Murillo, gerente de Relaciones Públicas y Medios para la región, estableció que se premiarán tres categorías: “reportaje de investigación, notas Web, y notas diarias sobre temas relacionados con la innovación, protección del medioambiente e iniciativas sociales que promuevan una vida mejor”.

Participan los trabajos periodísticos publicados entre 1 de febrero de 2014 y el 28 de febrero de 2015, en medios informativos dominicanos de alcance comunal, nacional o regional en la República Dominicana, ya sea radial, escrito, televisivo o digital.

El ganador de cada categoría recibirá una tablet y placa de reconocimiento. Las bases del concurso están publicadas en el Sitio Web: http://www.bayer-ca.com/concurso-periodistico-Rep-dominicana

Bayer es una compañía inventora con una larga tradición en materia de investigación. Mediante la aplicación de la ciencia a los principales desafíos globales, proporciona innovaciones que cubren necesidades para los seres humanos, plantas y animales.

Su foco en la innovación es clave para mantener una posición líder en cada uno de los mercados en los que opera. También es la base para mejorar las vidas de millones de personas.

“Mediante el trabajo sustentable y la aceptación de su responsabilidad social y ética como ciudadano corporativo – y comprometidos con sus valores crea beneficios para las comunidad. Ciencia para una vida mejor, es la promesa que asume Bayer ante sus grupos de interés”, afirmó la representante de Bayer para Centroamérica y el Caribe.



Noticias Relacionadas