Al menos 2 heridos tras caída de camión en paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero
Santo Domingo.- Dos personas resultaron heridas la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en el paso a desnivel de la Avenida 27 de Febrero con la calle Dr. Defilló, en el Distrito Nacional.
El incidente se produjo cuando un camión y una jeepeta impactaron en la citada vía, provocando que el camión perdiera el control y cayera al vacío sobre el paso a desnivel en dirección oeste-este.
Los afectados fueron trasladados a centros de salud cercanos para recibir atención médica especializada.
El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 coordinó la asistencia, en la que participaron tres ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), dos camiones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y tres unidades de la Policía Nacional.
Además, se sumaron dos unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y una del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para gestionar el tránsito.
Las unidades de respuesta procedieron al cierre del paso a desnivel en ambos sentidos para facilitar las labores de rescate. Posteriormente, una grúa y el Cuerpo de Bomberos llevaron a cabo la remoción de los vehículos y la limpieza de la vía.
Lea también: Los senos demasiado grandes, una carga para la salud de muchas mujeres
Etiquetas
Artículos Relacionados