John Travolta conmemora el 33 cumpleaños de su difunto hijo
Los Ángeles.– El actor de 71 años publicó la imagen en Instagram, en la que aparece sosteniendo a Jett Travolta en sus brazos mientras el niño se acerca a las orejas de su padre, años después de que muriera a la edad de 16 años en enero de 2009 tras sufrir un ataque mientras la familia estaba de vacaciones en las Bahamas.
Y escribió en la imagen: «¡Feliz cumpleaños Jett! ¡Te extraño tanto! Te quiero para siempre».Jett tenía antecedentes de convulsiones y fue diagnosticado con autismo antes de su muerte.
John y Kelly también tienen a Ella Bleu Travolta y a Benjamin Travolta. El actor dijo que la pérdida de Jett fue el momento más devastador de su vida.
Al hablar en un panel en 2014, dijo: «La verdad es que no sabía si lo iba a lograr. La vida ya no me interesaba, así que me costó mucho recuperarme».
La hermana de Jett, Ella Bleu Travolta, de 25 años, también rindió homenaje en las redes sociales a su hermano, compartiendo una fotografía de su madre besando a Jett cuando era un niño pequeño.
Ella subtituló su imagen en Instragram: «Feliz cumpleaños, Jetty. Te quiero mucho». John ha seguido honrando la memoria de su hijo, no sólo con homenajes anuales por su cumpleaños, sino también mediante la creación de la Fundación Jett Travolta, que apoya a niños con necesidades especiales.
La familia Travolta sufrió otra pérdida en julio de 2020, cuando Kelly Preston falleció a los 57 años tras una batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella y John habían estado casados desde septiembre de 1991.
El actor anunció entonces su fallecimiento: «Luchó con valentía con el amor y el apoyo de muchos. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados». John sigue criando a su hijo menor, Benjamin, que ahora tiene 14 años.
Etiquetas
Artículos Relacionados