120-100. Young anota 42 puntos para doblegar a los actuales campeones

120-100. Young anota 42 puntos para doblegar a los actuales campeones

120-100. Young anota 42 puntos para doblegar a los actuales campeones

Trae Young prepara una ofensiva de los Hawks de Atlanta en la segunda mitad del duelo de NBA ante los Bucks de Milwaukee, el domingo 14 de noviembre de 2021, en Atlanta. (AP Foto/Hakim Wright Sr.)

 Redacción deportes (EE.UU.).- El base Trae Young aportó 42 puntos, su anotación más alta de la temporada, que fueron decisivos para el triunfo de los Atlanta Hawks (120-100) ante los Milwaukee Bucks, actuales campeones de la NBA.

La victoria de los Hawks les permitió romper una racha de seis derrotas consecutivas. Young logró además 10 asistencias y ocho rebotes que impulsaron a los Hawks a una victoria que equipo necesitaba para salir de la crisis que estaban atravesando.

A ellos añadió ocho triples de 13 tiros desde fuera del perímetro y superó fácilmente su mejor anotación de la temporada que había sido de 32 puntos el pasado 25 de octubre en el triunfo sobre Detroit Pistons.

A pesar del regreso del dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, los campeones defensores de la NBA perdieron por séptima vez en 10 partidos. Antetokounmpo anotó 26 puntos después de perderse un partido debido a una lesión en el tobillo derecho.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas