Imágenes de los accidentes ocurridos en Monte Plata y Bonao.

Santo Domingo.- Al menos 12 personas murieron este viernes en tres accidentes de tránsito, ocurridos en Monte Plata, Monseñor Nouel y Santo Domingo.

El primer accidente se produjo la madrugada de hoy en la carretera Monte Plata-El Cacique, en la denominada curva de la muerte sobre el Río Cuanza y dejó un saldo de seis muertos.

Dos mujeres y cuatro hombres se desplazaban en un vehículo Hyundai Sonata, color negro, cuando su vehículo cayó desde un puente.

De las víctimas solo han sido identificados Oleivis Contreras Mena, de 26 años y Milagros Eunice Batista, de 18 años, cuyos cadáveres fueron recuperados por las unidades de socorro.

Horas más tarde otras cinco personas perdieron la vida al producirse un choque entre una jeepeta Ford Explorer y minibús, propiedad de el Ministerio de Administración Pública (MAP), en el kilómetro 79 de la autopista Duarte, próximo a Bonao, provincia Monseñor Noel.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Francisco Montilla, quien se desempeñaba como chofer y Mayra Minaya, consultora de fortalecimiento institucional, ambos empleados del MAP y se dirigían a impartir un taller en Santiago.

En tanto que dos personas fueron trasladadas al hospital público Pedro Emilio Marchena tras resultar heridos de gravedad.

Este accidente involucró varios vehículos lo que provocó gran congestionamiento del tránsito en ambas direcciones.

Mientras que el motorista fue identificado como Raulín Ogando, quien fue embestido esta mañana por un vehículo en momentos que transitaba por la avenida Núñez de Cáceres, de la Capital.

 

-- publicidad --