“Me dejó por NY” el sitio exacto para reír

http://eldia.com.do/image/article/20/460×390/0/C43357E1-91B6-4D26-AF74-5FB352620671.jpeg

SANTO DOMINGO.- Muchas “risas y aplausos” se escucharon durante la presentación de la obra “Me dejó por Nueva York”, que se exhibe desde el día cinco de febrero en el Teatro Nacional.

La obra cómica escrita y protagonizada por Roberto Ángel Salcedo ha acaparado la atención de un público de todas las edades, que en sus tres días de presentación ha llenado todos los rincones de la sala Carlos Piantini.

El pasado sábado la obra inició a las 8:35 de la noche y finalizó pasadas las 11:00. Aunque los asistentes se despedían del Teatro con muy buenos comentarios, algunos se la encontraron muy larga.

Elenco
Por más de dos horas los espectadores celebraban con sonrisas y carcajadas las actuaciones de Robertico (Dany el primo de Rafa), Fausto Mata (Rafa), Miralba Ruíz (la americana Tifany), Linda García (Laura), Irving Alberti (el colombiano, y Carmen Elena Manrique.

También jugaron papeles estelares Philip Rodríguez (Gregory) y Liliana Díaz, entre otros.

Trama
La comedia cuenta la historia de Dany, un dominicano que se va a Nueva York en busca de su esposa Laura, quien se había ido hacía cuatro meses y llevaba tres sin comunicarse con él.

Dany llega y se hospeda en casa de Rafa (su primo) que vive con la americana Tiffany, y ahí se queda por más de cuatro meses, ocasionando serios problemas.

Positivo.
Miralbal Ruiz mostró su capacidad de actuación con su participación.

Bien
En sus diálogos, los actores sorprenden con estrofas de canciones y frases cómicas.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.