El Nacional se renueva
El periódico El Nacional, con una larga trayectoria periodística y en cuyas páginas se recoge parte importante de la historia contemporánea, se renueva para ponerse en sintonía con los nuevos tiempos.
A partir de esta tarde el fraterno diario vespertino estrena un vistoso diseño y una forma moderna de presentar sus abundantes informaciones.
Cambia muchas cosas para hacerse más atractivo y rejuvenecer, pero mantiene lo fundamental en un medio periodístico: seriedad, independencia y permanente búsqueda del bien común.
Bajo la dirección de Radhamés Gómez Pepín, El Nacional inicia una nueva etapa en su exitosa existencia, introduciendo cambios que le permitirán renovarse sin dejar de ser la voz de todos.
Además de la inversión económica que implica la transformación de un medio periodístico, conlleva grandes esfuerzos por parte del personal que lo elabora diariamente. Sin embargo, el público sabrá valorar en su justa dimensión lo que a partir de esta tarde se le adiciona a éste medio, que al igual que EL DÍA forma parte del Grupo de Comunicaciones Corripio.
Los que compartimos la tarea de informar, y que además navegamos en las aguas del mercado publicitario, vemos con alegría que El Nacional se mantenga a la vanguardia, pues impulsa a todos a mantener el dinamismo del quehacer periodístico.
El Nacional, como hemos dicho, inicia una nueva etapa y auguramos tantos éxitos como en las anteriores.