“Buscando el éxito” llega a final  domingo

http://eldia.com.do/image/article/80/460×390/0/416F5955-73B6-4968-A0BB-967E6252584C.jpeg

La gran final de Buscando el Éxito llegará este domingo, de 3:00 a 5:00 de la tarde, a través de Telesistema 11, informó su productor Roberto Ángel Salcedo.

En esta última entrega se enfrentarán para alcanzar el éxito y llevarse un millón de pesos los jóvenes Denitza González (Nagua), Adriana Green (La Romana), Diógenes Lora (Bonao), César Antonio Rivas (Bahoruco), Yohanny de Rodríguez (Santiago) y Engels Trejo (Cotuí).

El jurado ha sido variado en las diferentes etapas del concurso, siendo Susana Silfa, Alex Macías, Marivell Contreras, Samir Saba y Jesús (Papi) Nova los jurados fijos que estuvieron asesorándolos e impartiéndoles cursos y talleres especiales; en la final el mismo será ampliado.

Es retransmitido para los EEUU por Televisión Dominicana simultáneamente y la repetición los lunes a las 12:00 m. por Coral 39.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.