Obsesión en 507 va al TN
Santo Domingo.-Giovanny Cruz llega de nuevo a las tablas, esta vez con el montaje de Obsesión en 507, que estará en escena del 5 al 28 de noviembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.
Para esta realización, una de las más complejas de Giovanny, era necesario reunir un equipo de peso completo que brindara soporte a los tres artistas que estarán en escena.
En esta oportunidad el actor y director teatral Giovanny se reinventa a sí mismo con Obsesión en el 507, que considera como una especie de thriller llevado a escena de manera muy simpática, de la que afirma que se inscribe en el estilo de teatro total.
Giovanny Cruz ha sido responsable de importantes montajes teatrales, como Amanda, La Virgen de los Narcisos, Calígula, Quíntuples, Andrómaca, El sucesor, Los hijos del Fénix, Barrio 7 tumbas, La conferencia, La casa de Bernarda Alba, El bebé furioso y Un café frío en la calle El Conde, entre otras.