Chimbala con gira por EE. UU. y Brasil
Santo Domingo.-El dembow está pegando con fuerza a nivel internacional con exponentes como Chimbala, quien luego de cantar en Roma, Argentina y varias ciudades de Estados Unidos, se prepara para llegar a Brasil.
El intérprete, que además es un joven productor musical tiene sonando dos temas en la radio, Ella está to y Dame hilo, también da los toques finales a su nuevo disco titulado El pequeñito.
Chimbala revela que será el primer artista urbano en llevar su música a Brasil donde sus canciones ya se escuchan en los centros de diversión.
En su nuevo disco tiene colaboraciones con El Poeta Callejero y Secreto.
.Leury José Tejada Brito (Chimbala), dijo estar muy contento con la pegada de sus temas, composiciones están cuidada de no tener letras con doble sentido, porque lo que busca en cada tema es reflejar un poco lo que pasa en su barrio. Su éxito vino Con los pies tema que le ha dado un poco de fama.
leídas