“Ganar uno” en Orlando es  clave en objetivos  Lakers

“Ganar uno” en Orlando es  clave en objetivos  Lakers

“Ganar uno” en Orlando es  clave en objetivos  Lakers<BR>

Los Ángeles.- Con los Lakers a ley de dos triunfos para ganar su decimoquinto título de la NBA, Phil Jackson asegura que se contentaría con una victoria en los tres juegos previstos para Orlando, mientras que Stan Van Gundy dice confiar en sus muchachos para revertir la serie.   

Los Lakers llevan ventaja de 2-0 en la final al mejor de siete juegos tras ganar su segundo partido la noche del domingo ante Orlando, 101-96 en tiempo extra, y esta misma noche alistan maletas para viajar a la tierra de Disney World, de donde podrían salir con el décimo anillo de campeón para Jackson.   

“Lo veo muy difícil. Orlando no jugaba una final de la NBA desde hace 16 años, y esta serie va a ser un gran evento para sus fanáticos. Ellos van a poner toda su energía, y van a estar apoyados por su público”, indicó Jackson al finalizar el partido.

     El estratega angelino dijo que se sentiría satisfecho si saca un triunfo en Orlando y regresa con ventaja para definir la serie en casa.“Vinimos con la idea de ganar un juego, como hicimos en las series ante Boston y Cleveland, pero no pudimos hacer el trabajo.

 En esas series ganamos el primero, y eso nos dio una fortaleza mental para el resto”, señaló. 

Van Gundy se fue por la tangente al explicar si la paliza de 100-75 recibida de los Lakers en el primer partido  desanimó a su equipo, y dijo que “ahora lo importante es ir a casa y tener un gran tercer partido”.

43-0 es la marca. De los equipos de Phil Jackson, cuando  ganan el primer juego de una serie.



El Día

Periódico independiente.

TEMAS