Lunes, 12 de noviembre, 2018 | 12:22 am

Valentín Báez aclara que ni Pepín, ni Manuel, ni él han impedido a Milagros Germán hablar de gobiernos o políticos

valentin-baez1


SANTO DOMINGO.- El director de programación de Telesistema, Valentín Báez, aclaró este jueves que en ningún momento José Luis Corripio Estrada (Don Pepín), Manuel Corripio ni él   han coartado el derecho que tiene la presentadora Milagros Germán a opinar de tal o cual situación de cualquier índole.

“Quiero puntualizar que nunca Don Pepín,  Manuel Corripio o Valentín Báez, le hemos dicho que no hable del gobierno tal, del político tal o el funcionario tal; no hable de esto no hable de aquello, nunca lo hemos hecho. Esto es algo que le corresponde a ella decirlo y en su momento lo dirá”, expresó Valentín Báez.

Báez aclaró que Milagros Germán no se val del canal 11 y continuará con su programa Chévere  Night los domingos, por lo que únicamente cambiará de día y formato.

Dijo que si ha bajado el rating del espacio de la diva no es por culpa de nadie, sino por el mercado y la facturación del programa no es como hace un par de años atrás.

Germán anunció esta semana que Chevere Nights dejaría de transmitirse diariamente para pasar a ser “el mejor programa semanal del país”. Dijo que su equipo queda intacto y que simplemente cambiarán de formato.