Lunes, 24 de septiembre, 2018 | 9:12 am

Realizan encuentro “Brindis por la Paz” en Santo Domingo Este

brindis01


SANTO DOMINGO.-  La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, y su familia realizaron un encuentro de reafirmación y acción de gracias por la Navidad y Año Nuevo denominado “Brindis por la Paz”, en el que compartieron votos y deseos para la concordia y el progreso de toda la comunidad y la familia dominicana.

En un ambiente cargado de emociones, alegría y nuevas esperanzas, la legisladora, su esposo Freddy Madera; su madre Enoe Mercedes Mézquita; sus hijas Natalia y Noelia, así como su hermana Elizabeth Lizardo realizaron el quinto  encuentro anual, en el Parque Italia, de la urbanización del mismo nombre en Santo Domingo Este, donde vecinos y familia residentes de zonas aledañas disfrutaron de la ya  tradicional actividad.

“Es conveniente sacar un espacio, un momento de reflexión en compañía de la familia, deseo que esta noche sea motivo de encuentro, que todo los días pidan al Todopoderoso que les de la fortaleza necesaria para trabajar en familia, y que cada vecino se sienta como un integrante más en nuestra vida” expresó.

Asimismo, pidió a Dios sabiduría y fortaleza para el presidente Danilo Medina, para que le permita desarrollar el plan de trabajo que haga que la familia dominicana viva de manera digna.

Cristina Lizardo dijo que conoce de la necesidad de vivir cada vez más seguro, protegido y amado.

Así reflexionó, la senadora por la provincia Santo Domingo al término de la actividad que estuvo cargada de luces, bombillos tricolores, una decoración de la época, villancicos y música para la ocasión, donde decenas de personas asistentes pudieron disfrutar a plenitud.

En el encuentro participaron niñas, niños, jóvenes, hombres, mujeres y envejecientes.