Domingo, 23 de septiembre, 2018 | 6:12 am

Ratifican la prisión preventiva a Marlin Martínez por crimen de Emely Peguero

Marlin Martínez es imputada por el Ministerio Público.
Marlin Martínez es imputada por el Ministerio Público.


Santo Domingo.- El Tribunal Colegiado de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís ratificó hoy la medida de coerción contra Marlin Martínez, acusada de encubrir el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Las autoridades encontraron el cadáver de la adolescente en un saco dentro de una maleta en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén, en el municipio de Moca, provincia Espaillat, luego de varios días de haber sido reportada como desaparecida.

El Ministerio Público solicita que contra Marlon Martínez se imponga la pena de 30 años de prisión y contra su madre Marlin Martínez 20 años de prisión, representando en ambos casos las penas máximas por los delitos de autor y cómplice de asesinato.

Marlin junto a su hijo Marlon Martínez son los principales acusados de la muerte de la joven, quien al momento de su fallecimiento estaba embarazada.

Las autoridades acusan a Marlon Martínez de homicidio agravado y/o asesinato, mientras que su madre Marlin Martínez es acusada de cómplice de homicidio agravado y/o asesinato contra la adolescente Emely Peguero.