Viernes, 16 de noviembre, 2018 | 12:34 am

Premios Soberano: un homenaje a la mujer

mujer2


SANTO DOMINGO.- En la continuación de los Premios Soberano 2018 fue realizado un homenaje a la mujer con un llamado a la igualdad, paz, amor y a detener la violencia contra la mujer y los feminicidios.

“Al mal se le trabaja con el bien, haciendo lo correcto” “en este escenario, somos hombres y mujeres diciendo que no, que basta” “cambiemos los titulares más éxitos, menos víctimas”, expresó Nashla Bogaert mientras en el escenario, de pies, se encontraba un grupo  de las más importantes comunicadoras.

La presencia de David Ortiz en el escenario sorprendió a más de uno, lo que quedó demostrado con la gran ovación y aplausos con que fue recibido. El expelotero pidió que paren los feminicidios en el país.

Reconocimiento

En el transcurso de la gala fue Francisco Ulloa  con un Soberano Especial por su 50 aniversario de trayectoria en la música, mientras que al reguetonero Ozuna le fue entregado uno Internacional.

Francisco Ulloa fue reconocido.

Francisco Ulloa fue reconocido.

 

Tambien fue reconocido Domingo Batista por sus 30 años en el arte.

Más premios

Esta noche también se llevaron sus estatuillas en la categoría Espectáculo del Año,  Un bohemio Cibaeño – Hector Acosta (Productor: Joseph Tavárez); Programa Temático de Entretenimiento;  Que Chevere es Saber; Riccie

Nati Natasha y Ozuna.

Natti Natasha y Ozuna.

Oriach,  música alternativa; Criminal- Natti Natasha y Ozuna, Colaboración del año.

Juan Carlos Pichardo ganó en la categoría Comediante del Año; Contra la Corriente, de Gabriel, Album del Año; Mozart la Para, Artista y/o Agrupación del Año; Buena Noche, de Nelson Javier, programa Regional de Entretenimiento

Los Premios Soberano rindieron  homenaje al negrito de villa, Sergio Vargas, celebrando sus más de 30 años en la música.

Mientras que esta noche también ganaron en las categorías Orquesta del Año, Toño Rosario; Bachata del Año, Asesina; Drama el Año, Carpinteros, María José Ripoll; director de Cine José María Cabral, Carpinteros; Comedia del Año, película Colao; Merengue del Año “Yo quiero que me des un like”.

Fue entregado un Soberano  a la Excelencia a Cecilia García por sus 50 años de trayectoria. También le fue entregado un reconocimiento a la cantante mexicana Yuri y un Soberano solidario a Daddy  Yankee por su labor altruista.