Planes integrados para cada especialidad requerida

25/05/2015 ELDIA_LUNES_250515_ Vida & Estilos40





De acuerdo al doctor Franklin Peña, en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) existen planes integrados de acuerdo a las especialidades que requiera el paciente: cardiólogos, endocrinólogos, médicos internistas, gastroenterólogos y nutriólogos; todos ellos colaborando de una manera íntegra para así poder entregarle a usted un producto bien acabado.

La medicina preventiva es la única forma que usted tiene de planificar su futuro con seguridad. Usted se imagina que su esperanza de vida sea de 30 años como hace siglos.

Cambios evolutivos

¿Cómo lograríamos nuestros proyectos? Si en algún momento alcanzamos aumentar nuestras expectativas de vida en 1/3, quienes lo logren pensaría lo mismo de la generación de hoy.

Estos cambios en la evolución de la vida el hombre se logran con la educación, prevención y persistencia de los buenos hábitos, dijo.

“El hombre vive bajo un equilibrio, así como es un equilibrio la naturaleza.

Debemos vernos como parte de todo lo que nos rodea, estamos formados por las mismas sustancias de que están formados los objetos que nos rodean, cuando estos pierden el equilibrio se dañan o desaparecen, eso les ocurre a los seres humanos.

Los extremos nos afectan de mala manera, el equilibrio se logra con educación y prevención y es conveniente que cada persona lo piense y revise, el mejor momento podría ser al comenzar el añ”.

Publicidad
Publicidad