- Publicidad -

- Publicidad -

Onamet pronostica para hoy lluvias esporádicas y temperaturas calurosas

pecable-a-pesar-de-las-altas-temperaturas-que-el-calor-no-reste-profesionalismo-a-tu-imagen

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología ( Onamet) pronosticó para la tarde y primeras horas de la noche de hoy lluvias esporádicas y aisladas tronadas , principalmente, sobre la zona fronteriza, cordillera Central y regiones noroeste y suroeste.

Asimismo, la Onamet prevé temperaturas calurosas para este jueves. Para mañana viernes un aumento de la humedad en el viento del este/sureste producirá un ligero incremento en las precipitaciones en horas de la tarde.

Para el sábado y el domingo una onda tropical se estará acercando al territorio nacional e incrementará notablemente la nubosidad y se producirán aguaceros con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento sobre las regiones sureste, noreste, suroeste, cordillera Central y centro del país.

Meteorología recomienda a la población hacer uso racional del agua.

Etiquetas

Artículos Relacionados