Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento


Recorrido por la ciudad por día feriado, el comercio esta en un 60% paralizado y las grandes avenidas lucen despejadas.
Fotos: Carmen Suárez/acento.com.do
Fecha: 29/04/2013
Recorrido por la ciudad por día feriado, el comercio esta en un 60% paralizado y las grandes avenidas lucen despejadas. Fotos: Carmen Suárez/acento.com.do Fecha: 29/04/2013


Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció el cierre al tránsito vehicular de túneles y elevados, en ambos sentidos de dirección, a partir de este lunes en horas de la noche y hasta el próximo jueves, con el propósito de darles mantenimientos y limpiarlos para una mejor viabilidad para los usuarios.

Para los días lunes y martes, el elevado de la avenida John F. Kennedy con Doctor Defilló y el túnel de Las Américas, brigadas de MOPC realizarán labores de recogida de desechos sólidos y de agregados, control de maleza, así como limpieza general del entorno.

 En todos los casos, el horario a regir es de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC indica que los días miércoles y jueves tocará el cierre  al elevado  de la avenida 27 de Febrero, así como el ubicado en la John F. Kennedy con Núñez de Cáceres.

En estas estructuras también se realizará un lavado a presión de revestimiento de cerámica y muros tipo ´New Jersey´, y sus luces eléctricas serán supervisadas para su reparación en caso necesario.

Obras Públicas pidió disculpas a los conductores que transitan en ese horario por esas estructuras por los inconvenientes que podría provocar, recordó que las labores contribuirán a una mayor seguridad y fluidez de las unidades vehiculares.

Publicidad
Publicidad