Moledoras y La Curva se coronan en voleibol Romana

Las Moledoras celebran
Las Moledoras celebran


Las Moledoras de la Avenida se coronaron campeonas del XV Torneo de Voleibol Superior de esta ciudad, dedicado a Wilson Sterling, y se alzaron con la Copa Central Romana, tras vencer al sexteto de Villaverde en un disputado partido celebrado en el pabellón Max Simón.

En este partido se destacaron Julisbeth Payano con 15 puntos, Ceilin King terminó con 10 anotaciones y Gerleni Mercedes finalizó con 5. Por las derrotadas Dahiana Burgos anotó 21 y Yaniris Miler aportó 20.

La Curva, campeón

De su lado, en la rama masculina, el equipo La Curva de Villa Hermosa se coronó al barrer en la gran final a sus iguales de los Trenes de la Avenida y también alzarse con Copa Central Romana Corporation.

Los de Villa Hermosa contaron con destacada actuación de Mario Frías, quien anotó 22 puntos; Byron Valdez 15 tantos y Alex Medina 12, dominando el partido 3-0 (25-18, 25-19 y 25-23) para darle el título a su club en el debut en el certamen.

La copa fue entregada por el presidente de la Asociación de Voleibol de La Romana, Amos Anglada, quien agradeció el apoyo de los patrocinadores.

Publicidad
Publicidad