Lunes, 16 de julio, 2018 | 3:44 pm

Leones del Escogido emboscan a Gigantes del Cibao en ronda semifinal del béisbol

dslmsq_v4aasj6i


Los Leones del Escogido armaron una emboscada de cinco anotaciones en la cuarta entrada, y doblegaron 8-3 a los Gigantes del Cibao en el único juego disputado el jueves en la ronda semifinal del béisbol dominicano.

Vidal Nuño (1-0) lanzó cinco entradas, de apenas tres imparables, con una carrera y cinco abanicados, para anotarse la victoria.

El revés fue al registro de Evan MacLane (0-1), castigado con siete indiscutibles y seis anotaciones en tres entradas y un tercio.

A la ofensiva destacaron Erick González con un doble remolcador de tres anotaciones, Manuel Margot de 5-3 con un doble y dos remolcadas, y Franchy Cordero de 5-2, también con dos carreras empujadas.

En Santo Domingo, el duelo entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, fue pospuesto tras el incendio ocurrido la víspera, que causó daños en el Estadio Quisqueya.

El encuentro se reprogramó para el 18 de enero, la jornada final del round robin. En esta ronda, que clasifica a los dos primeros lugares a la serie final, Licey (2-0) lidera, seguido por Leones del Escogido (1-0), Águilas Cibaeñas (0-1) y Gigantes del Cibao (0-2).