"La tragedia de la vida no es la muerte, sino que nos dejamos morir por dentro mientras aun estamos vivos", publicó Regy Dally en Facebook

«La tragedia de la vida no es la muerte, sino que nos dejamos morir por dentro mientras aun estamos vivos», publicó Regy Dally en Facebook

«La tragedia de la vida no es la muerte, sino que nos dejamos morir por dentro mientras aun estamos vivos», publicó Regy Dally en Facebook

El cuerpo de la joven abogada fue hallada anoche dentro de un vehículo próximo a la Zona Universitaria.

Santo Domingo.- «La tragedia de la vida no es la muerte, sino que nos dejamos morir por dentro mientras aun estamos vivos».

Esta frase fue publicada en el 2011 por la joven Regy Dally Mery Contreras Montero, de 28 años de edad, quien fue hallada  muerta ayer, junto a su hermana de 14 años y una sobrina de 4 años en el interior de un vehículo marca Mazda modelo 3,  placa A456631, en la calle Ricardo Robles esquina Bolívar, Zona Universitaria.

Regy, oriunda de San Juan de la Maguana, estudió derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En su cuenta de la red social Facebook Contreras Montero tiene pocas publicaciones, pero en Twitter publicaba sobre diferentes temas de manera critica. Su última publicación es del 10 de noviembre del presente año, donde criticaba de manera sarcástica el aumento en el precio de los combustibles:

«Aumento de combustible entre 1 y 5 pesos, para que pasemos un feliz fin de semana»

abogada-2 abogada1

El vocero de la Policía Nacionalcoronel Frank Durán dijo que la Regy,  su hermana de 14 años y una sobrina se dirigían a un cumpleaños en la plaza comercial Sambil.

Indicó que Regy Dally Mery Contreras Montero pasó a recoger a su sobrina a su residencia, ubicada en Bella Vista.

Asimismo, indicó que varias personas han sido interrogadas y aclaró que hasta el momento el único objeto encontrado en el baúl del vehículo fue una batería.

Los cadáveres fueron encontrados en el interior de un vehículo marca Mazda modelo 3,  placa A456631, en la calle Ricardo Robles esquina Bolívar, Zona Universitaria.

Dicho carro estaba estacionado en las afueras del parque Iberoamérica (antiguo Parque de las Luces).

Durán pidió a los medios de comunicación prudencia respecto a la publicación de imágenes de las víctimas.