- Publicidad -

- Publicidad -

Jumbo lanza campaña “Nuestras playas hablan” contra consumo del pez loro

Jumbo-Pez Loro
📷 #LasPlayasHablan 🌊📍Cabo Rojo Pedernales 10:20 a.m. 🚫🐟 #NoComoPezLoro #NoMeDesCotorra #SS18 #JumboRD @ambienterd

SANTO DOMINGO.-Por segundo año consecutivo la cadena de supermercados Jumbo desarrolla una campaña para concientizar a las personas para que no consuman el pez loro, responsable de la formación de arena en las playas dominicanas.

La campaña que se desarrolla de manera simultánea en diferentes playas del país con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que dispuso una veda para distintas especies, entre ellas el pez loro.

“El Pez Loro, también conocido como Pez Cotorra, es uno de los principales responsables de la formación de la arena de nuestras playas”, destaca una nota de la empresa.

Explica que el pez loro consume las algas de los corales, tritura los pedazos y luego los defeca en forma de arena. Un solo Pez Loro puede producir hasta 220 libras de arena al año.

“Si seguimos consumiendo esta especie nos quedaremos sin playas y sin playas no hay turismo”, expresa una nota de Jumbo.

#LasPlayasHablan 🌊📍Playa Rincón Samaná 9:30 a.m. 🚫🐟 #NoComoPezLoro #NoMeDesCotorra #SS18 #JumboRD @ambienterd

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.