Miércoles, 14 de noviembre, 2018 | 10:36 pm

Jowel y Randy lanzarán disco donde se mofan de la política

El dúo boricua estará el 4 de marzo en Hard Rock Café Blue Mall

40e 26_2,p01


Santo Domingo.-Ellos sacan la cuenta y advierten que tienen casi ocho meses que no vienen al país a cantar y es que los reguetoneros puertorriqueños Jowell & Randy se presentarán este cuatro de marzo en Hard Rock Cafe Santo Domingo Blue Mall, y están más que felices por este regreso.

Hablando para EL DÍA, Joweel dijo que están contentos de llegar y estar nuevamente cara a cara con el público dominicano, al que respetan y quieren por tanto apoyo a su carrera.

“Pensando bien, ya son casi ocho meses que no vamos a cantar allá, porque de visita siempre voy, queremos llegar a este show y agarrar las manos de los fans, tirarnos fotos con ellos y hasta darnos un trago con los que estén más cerca de la tarima”, comentó el artista urbano.

Para este concierto, que se convierte en su primer gran show internacional dentro del reguetón, el dúo adelantó que harán un repaso de sus éxitos y estrenarán algunos temas que están incluidos en sus próximas dos producciones discográficas, una titulada “La alcaldía del perreo”, y la otra “Viva la música”.

El disco que sale en marzo, “La alcaldía del perreo”, fue hecho para todos aquellos fans que les pedían a gritos que volvieran a entregar temas de calle, de discotecas en donde el baile y la alegría están expuestos en su máxima expresión. El urbano adelanto que este álbum cuenta con la colaboración de artistas como Tego Calderón y Alexis & Fido quienes les dan un toque especial a cada uno de los temas que interpretan.

“Invitamos a Tego a este disco y en él ustedes van a ver a este artista como nunca”. Los artistas adelantron que en este disco se vestirán con saco y corbata para darle un toque como si fueran dos políticos.

Pero aunque esto suceda en su disco, Jowel aclara que en la vida real no están interesados en incursionar en la política, pero sí se mofan de ellos haciendo parodias subliminal y tratando de relajar un poco.