Miércoles, 19 de septiembre, 2018 | 3:12 pm

Humano se expande seguros generales

Ejecutivos de Humano en acto de lanzamiento.fuente externa
Ejecutivos de Humano en acto de lanzamiento.fuente externa


SANTO DOMINGO.- El Grupo Huma presentó al mercado su nueva línea de productos de Seguros Generales, formato que permite a la empresa expandir sus operaciones hacia una cobertura que abarca a las personas y sus posesiones.

El vicepresidente de Seguros Generales, Elías Pablo, indicó que el portafolio de la empresa se amplía con 28 nuevos planes y productos en pólizas para vehículos, hogar y negocios, los cuales se suman al portafolio de salud y vida de Humano Seguros.

Indicó que la compañía presenta este nuevo portafolio con el respaldo de reaseguradores de primera línea, como la Suiza de reaseguros, Munich Re y Hannover Re.

De igual manera la empresa realizó importantes inversiones en tecnología e infraestructura, sumando más de 100 nuevos empleos directos en este año, nuevas herramientas digitales y una red ampliada de servicios.

Además del nuevo portafolio de productos, la empresa refuerza su imagen de marca, agregando el descriptor seguros a su logo y revisitando sus ejes de identidad para asegurar la integración de la nueva línea de negocios, indicó la vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo Corporativo, Diomares Musa.

“El posicionamiento Humano se basa en que los sueños y las metas de cada persona son únicos”, señaló.