Santo Domingo.-Familiares de Claudio Francisco Caamaño Vélez, muerto de un disparo en la cabeza durante una riña en la comunidad de Pizarrete, Baní, consideraron ayer que su pariente fue víctima de la falta de seguridad ciudadana que existe en la República Dominicana.
Mi hijo y los hijos de muchas personas han sido víctimas de este caso y seguirán habiendo muchas víctimas porque el Estado no da ninguna garantía de vidas y bienes en la República Dominicana, y eso es una cosa terrible, una verdad que nadie puede negar, dijo el exguerrillero Claudio Caamaño, padre de la víctima mortal.
Francisco Caamaño, de 26 años de edad, murió a consecuencia de un disparo que le propinó un hombre identificado sólo como Bocho, quien se presentó al colmado El Fenómeno con la intención de ultimar a Maikel Miguel Valdez, de 23 años, con quien tiene viejas rencillas personales.
La víctima estudiaba Relaciones Internacionales en la Universidad del Caribe y dejó en la orfandad a un niño de tres años de edad, según se informó.