Jueves, 18 de octubre, 2018 | 10:04 pm

Genao: “PRSC se quedó esperando que el Presidente llamara a un gran pacto político”

Ramón Rogelio Genao
Ramón Rogelio Genao


 

SANTO DOMINGO.– El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao   dijo este martes que esa organización se quedó esperando que en su discurso de rendición de cuentas el presidente Danilo Medina llamara a un gran pacto político, para consensuar no solo la transformación del régimen electoral sino también la agenda de reformas pendientes para relanzar el Estado y “nuestra maltrecha democracia” .

Indicó que dejar la transformación del régimen electoral en las “manos sueltas” del Congreso Nacional ..que no la ha podido aprobar en los últimos 16 años, es lavarse las manos y demuestra la falta de voluntad del oficialismo para dialogar y pactar.

Para Genao, el Presidente demostró nueva vez que es el mejor y quizás único abogado de su gestión al defender sus seis años de gobierno  con una explicación llana y digerible de lo que entienden son los logros en ocasiones de toda su administración y en otros de este último año.

“Nos complace que el primer mandatario se haya referido al tema migratorio y esperamos que sus palabras se traduzcan en acciones a favor de la Dominicanidad”, precisó.