Miércoles, 14 de noviembre, 2018 | 10:33 am

Feitosa, el dueño de Money Free, es citado por Fiscalía

Cambio. El negocio piramidal llevará el nombre de Level Bit.

Andre  Luis  Feitosa, presidente  “Money Free”. ARCHIVO.
Andre Luis Feitosa, presidente “Money Free”. ARCHIVO.


SANTO DOMINGO.-La Fiscalía del municipio Santo Domingo Este (Invivienda) citó al brasileño Andre Luis Feitosa Santos, presidente del negocio Money Free, sindicado por varias personas estafadas mediante la empresa piramidal.

Además de Feitosa Santos están citados Rafael Álvarez Janser y Adonis Castillo, quienes deben presentarse en esa jurisdicción el día 3 de agosto a las 10:00 de la mañana, como parte de la investigación del caso.

En tanto, otros afectados que interpusieron su querella ante la Fiscalía del Distrito Nacional se quejaron porque esta jurisdicción no ha citado al extranjero.

Debido a las tantas denuncias presentadas en el Distrito Nacional, en Santiago, en San Cristóbal y en la provincia Santo Domingo contra Money Free y su presidente Feitosa Santos por los afectados de estafa, ahora el brasileño cambia de nombre al negocio piramidal por Level Bit, con el mismo sistema operativo.

No obstante, uno de los denunciantes tiene una lista con los nombres de 1,900 personas que invirtieron en el negocio piramidal y aun no han recibido beneficios.