Martes, 13 de noviembre, 2018 | 1:41 pm

El PRI llevará a Alejandro Williams como su candidato a senador en SPM

http://eldia.com.do/image/article/22/460x390/0/5D9073CD-48F6-4471-9F91-4006C154D015.jpeg


SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Independiente (PRI) anunció este viernes que llevará a Alejandro Williams como su candidato a senador por San Pedro de Macorís.

Para tales fines Trajano Santana, presidente del PRI y el  senador Williams firmaron un acuerdo electoral la noche del jueves, durante una reunión celebrada en la villa del legislador, en el Metro Country Club, en Juan Dolio.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en la reunión, que se extendió por más de dos horas, Santana estuvo acompañado por varios dirigentes nacionales de la organización que dirige.

Asimismo, el presidente del PRI  informó que el ex senador por Pedernales, Dinoscrate Pérez (Santico) será postulado por ese partido en esa provincia.

También, serán candidatos a senadores en la boleta del PRI los ex dirigentes perredeístas Plinio D Oleo, en Elías Piña y Rafael Helena, en Dajabón.

Santana expresó que todos los candidatos a cargos congresuales y municipales del PRI serán proclamados en una convención a celebrarse el domingo, día 28 de este mes, en la biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a las 10:00 de la mañana.

Señaló, además, que nueve organizaciones políticas reconocidas por la Junta Central Electoral (JCE) respaldan su candidatura a senador por la provincia Barahona en las elecciones de mayo de este año.

Dijo que los partidos que poyan su candidatura son , además del PRI, Alianza Social Dominicana (ASD), Dominicano por el Cambio (DxC), Nacional de Veteranos Civiles (PNVC), Verde de la Unidad Democrática,  los partidos Revolucionario Social Demócrata (PRSD),  Movimiento Independencia Unidad y Cambio (MIUCA) y Movimientos Democráticos Alternativos (MODA).