Martes, 13 de noviembre, 2018 | 9:12 pm

El PLD expulsa definitivamente a su senador Alejandro Williams



SANTO DOMINGO.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana decidió esta madrugada  expulsar definitivamente de sus filas a su senador por San Pedro de Macorís, Alejandro Williams.

El legislador suspendido en mayo de este año por el comité del PLD en su provincia, se había inscrito para aspirar nuevamente a dicha posición, la que ahora se disputarán varios dirigentes, entre ellos el secretario de Deportes, Felipe Payano y el diputado Juan María Sosa.

Williams, quien fue postulado por el PLD en las elecciones del 2006 para enfrentar al entonces senador José Hazim Frappier,  fue blanco de un escándalo por denuncias de que éste estafó el Medicaid de Estados Unidos.

 

Además a su permanente y reiterada ausencia de las reuniones de su organismo de dirección política y su propia curul, también motivaron las sanciones que les aplicaron sus compañeros de partido en San Pedro de Macorís y que sirvieron de base para fundamentar la expulsión definitiva de la organización fundada por el extinto ex presidente Juan Bosch.